Una alineación de pocos titulares
Al no ser este partido decisivo del todo, Mou ha decidido esta vez alinear a algunos suplentes poco habituales: Callejón, Adán, Varane y Sahin. Además, el canterano Tomás Mejías está entre los convocados, y supongo que le dará minutos también. Intuyo que la idea de nuestro míster ha sido reservar a algunos titulares para el derbi madrileño del sábado, quedando la alineación así: Adán; Lass, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin; Callejón, Özil, Benzema e Higuaín. Sergio Ramos será capitán esta noche. Notad que Casillas no es titular, ni tampoco Cristiano.
Nosotros, ¡a jugar a lo nuestro!
Aunque muchos critiquen nuestro estilo de futbol, es un gran sistema y causa mucha competencia por si es mejor o peor que el tiki-taka culé. Eso da igual. Lo que hay que hacer esta noche es ir a lo nuestro, ya que el Dinamo de Zagreb tampoco cambiará de forma de jugar para enfrentarse a nosotros. Debemos tocarla cuando sea necesario, hacer cambios de ritmo para despistar a la defensa, buscar pases entre líneas y sobretodo... Aprovechar que tenemos el mejor contraataque del mundo. Tenemos que ganar como nosotros sabemos.
Mourinho "under control"
Mou no cae bien a ciertos personajes, y hoy es la perfecta oportunidad para controlar todos sus movimientos y mirar a ver si se le puede sancionar por lo que sea. Así que, como ya debe saberlo él, que intente llamar bien poco la antención y evitar cualquier cosa que se le pueda objetar o poner en contra.
Esto, por muy perjudicial que pueda parecer, también tiene su parte positiva, pues todos los ojos críticos están puestos en él. Eso significa menos presión para los jugadores y más comodidad en el terreno de juego.
El Templo Blanco, tierra hostil para el rival
Esta temporada, el Real Madrid no ha sufrido ninguna derrota en casa. Eso significa que el Bernabéu es un campo complicadísimo, en el que nos sentimos muy bien al jugar y donde el césped está perfectamente (¿queda claro, antimadridistas? ¡vale!). Aunque hoy nos juguemos el primer o el segundo puesto, quitémonos los nervios, juguemos como sabemos y olvidemos la dificultad del partido.
Vuelvo a pedir disculpas por ofrecer una previa tan poco extensa. Espero que no os haya disgustado mucho. ¡Os prometo que la próxima entrada volverá a ser como antes!
Saludos y... ¡Hala Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario