domingo, 4 de diciembre de 2011

POST-PARTIDO DEL SPORTING DE GIJON 0-3 REAL MADRID: Atraco al Molinón con Di Maria de timón

Esta vez, el título lleva rima. El partido terminó con un 0-3 a favor de los blancos, y Di Maráa demostró de nuevo que tiene el puesto ganado en el Real Madrid. Como ya os dije, no pude ver la primera parte, y solo vi a partir del minuto 20 de la segunda. Por suerte, pude ver el último golazo de Marcelo.

La luz iluminó a Di María de nuevo
Si hay un jugador que últimamente se está saliendo y que no falla, ese es Ángel Di María. Es el máximo asistente en lo que llevamos de liga, con 11. Me está gustando mucho, y esperemos que siga en esta línea. Es el mejor en su posición y el jugador que está más en forma de la competición. Inventa un pase de gol casi cada más o menos 65 minutos. Lleva 3 goles en liga y ha sido titular en 10 ocasiones. Además, ha sido decisivo en los partidos que se han disputado: abrió el marcador del último partido y dio la asistencia del gol de Cristiano. Está jugando perfecto, y ya sabemos que será titular en el Clásico. El número 22 puede ser, por ahora, el mejor jugador del Real Madrid.

Kaká tuvo minutos, Marcelo gol y Cristiano consiguió su objetivo
Ricardo Kaká, salido de una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un tiempo, jugó sus minutos y lo hizo bastante bien. Marcelo, por otra parte, últimamente parecía no convencer mucho. Gracias a Dios, el sábado dio su mejor versión. Esperemos que haya sido por culpa de su lesión, y que vuelva a ser quien era, como demostró. Por su lado, el fiera portugués Cristiano Ronaldo consiguió por fin marcarle al Sporting, una cuenta que tenía pendiente. Tres jugadores que en conjunto fueron letales para el Madrid.

Sin Xabi Alonso no tenemos miedo
Se especulaba mucho sobre la desconfianza de Mou y la afición en nuestro equipo cuando se conoció la noticia de que Xabi no disputaría este encuentro. Finalmente quién sustituyó al crack de Tolosa fue Lass, con Khedira al lado y Coentrao de lateral, y bien que nos salió. Quienes intentan desestabilizar de cualquier manera al club blanco lo consiguen hasta que nosotros les respondemos en el campo. No le echamos en falta en ningún momento. No lo digo en plan mal, al revés. Lo digo porque así se nota si hay jugadores de calidad o no, y hemos demostrado que si que los hay, por mucho que digan.

Me sabe mal que el artículo esta vez sea breve, pues como ya he comentado varias veces, no pude ver el partido. En los siguientes os voy a compensar :)

Saludos y... ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario