lunes, 14 de mayo de 2012

CHICAS MADRIDISTAS: ¿DE QUÉ TIPO ERES TU?

Reflexionando bastante en clase, fruto de mi aburrimiento, con mis grandes amigas @carlamartiinez6 y @txellmartineez4 en Twitter decidimos hacer una clasificación de las chicas madridistas. Los chicos que estéis leyendo esto no cerréis, continuad leyendo. Puede que tengáis alguna amiga o novia merengue a la que haya que catalogar. El caso es que hemos decidido dividir a las féminas de la casa Blanca en dos grandes grupos: madridates (pronunciado 'madrideits') y madrisingles (pronunciado 'madrisinguels'). Abajo está todo explicado, así que prestad atención:

-Antes de empezar a clasificar, quiero dejar claro que ser madridista comporta unos requisitos (por llamarlos así) mínimos: saberse los jugadores, el entrenador, el presidente, un poco el cuerpo técnico... Pero sobretodo, no bajarse del carro cuando las cosas van mal. Lo siento, si haces eso, tienes un puntillo de pipera y pseudomadridista.-

MADRIDATES


Madridates Tipo A: Esta es la mayor exposición de piperismo femenino que podemos encontrar. Se trata de aquellas chicas que son del Madrid sólo por un jugador, pero que no conocen a todos los jugadores ni mucho menos saben cuándo juega el equipo. Por ejemplo:
"Ay mi Cristiano, que guapo, que tio mas bueno, que ooh..."
"Si, muy bien pero... ¿Cómo quedó el Madrid ayer, eh?"
"Ah, ¿que ayer jugaba? Pues ni idea..."
Te hemos pillado, pipera: tu no eres madridista, tu eres madridate de tipo A.

Madridates Tipo B: Este tipo es bastante distinto al primero, y no por ser de esta clase eres una pipera. Simplemente se trata de estar a favor de las parejas de los jugadores, pero además de eso, ser fan de TODO el equipo, no de una pareja en concreto. Me explico: en esta conversación la madridate de tipo B va en cursiva:
"Kaká&Carol, la pareja perfecta... ¡Los amooooo!"
"Me parece genial, pero ¿sabes que jugó el Madrid ayer, no?"
"¡Pues claro! ¡Ganaron 3-1!"


Madridates Tipo C: Este tipo no es tan común, y se parece mucho al tipo B. Aún así, este si que demuestra piperismo. Es bastante exagerado, y creo que pocas chicas son de este tipo. Os lo mostraré con una conversación. La madridate está en cursiva:
"Que monos son Angelito Di María y Jorgelina ¿eh? De verdad... Que monos..."
"Si, si, ¡además que él es buenísimo! ¿Viste la asistencia que le metió a Özil ayer en el segundo gol? ¡Increíble!"
"O-¿qué? ¿Ese quien es?"
Así que podríamos decir que es una mezcla del B y el A: no conoce a los jugadores y sólo está pendiente de uno o dos.

MADRISINGLES


Madrisingles Tipo A: Este tipo es más subjetivo. Para mí demuestra bastante piperismo, pero entiendo que no se pueden mezclar demasiado el fútbol y la atracción de la persona. Dicho en cristiano: esta gente está muy en contra de las parejas de los jugadores (tendrán sus motivos), pero la parte pipera está en que por el simple hecho de tener pareja, odian a los jugadores. Explicación práctica:
"Oooooh, ayer vi a Casillas y Sara Carbonero por la tele, viendo el tenis... Son muy monos..."
"¡Bah, pero que dices! ¡Que asco de tio, hay que ser subnormal para estar con esa furcia!"

Madrisingles Tipo B: Estas chicas no son piperas, pero no les gusta que los jugadores o alguno de ellos tenga pareja. La mayoría es porque sienten atracción física por el jugador, pero no le odian por estar con ella o a ella por estar con él (bueno, a veces sí, eso depende). Ejemplo:
"Pues mira, no me gusta nada esta novia de Sami, ¿eh? ¡Es una siliconas!"
"Que quieres hija, es modelo... Además Khedira está en su derecho, ¿no?"
"¡No! ¡No está en su derecho! ¡Él debería estar conmigo! Es guapo, alto, con un pelo lindísimo, y además juega de maravilla!"
"¡Jajajaja, pues sigue soñando, maja!"
"Jajajaja si, por ahora es lo único que puedo hacer..."


Y hasta aquí llega esta clasificación. Puede que pienses: "Vaya, pues no me he sentido identificada... ¡A mi me la chufla un poco si tienen pareja o no! ¡Mientras sigan siendo así de cracks y sean felices, no me importa!" Entonces, amiga mia, puedes considerarte madridista sin más. ¡No todas tienen una clasificación exacta! Espero que, aunque sea un poco tonto, os hayáis divertido un rato con mis bobadas, jajaja!
Por cierto, yo ya sé quién soy... Y tu, ¿de qué tipo eres?

Saludos y... ¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario