jueves, 26 de abril de 2012

UNA DE INSPIRACIÓN FUTBOLERA :)

Hace tiempo, me entró la inspiración pensando en el futbol en general, y escribí este texto tan motivador (y yo creo que muy bonito) sobre los sueños y pasiones que despierta este deporte. No se centra en la madridismo, sinó que sirve para todos los que lo lean. Aquí lo tenéis:

¿Cuántas veces se te habrán pasado por la cabeza los sueños de los demás? ¿Qué piensan cuando ven ganar a su equipo desde una pantalla? ¿Y cuando les ven perder, sienten lo que sientes tu? Eres consciente de que muchos de esos sentimientos se encierran en un escudo, y a veces no pueden salir de ahí: hay gente que no lo respeta, y por eso te lo callas. Pero aunque estén ahí, en el fondo del corazón escondidos, sabes que con las alegrías también están las penas, el orgullo y la rabia. Demasiadas cosas para una sola camiseta. Se nos mezcla todo en muchas ocasiones. Acuérdate de esas noches en las que tu equipo ganaba... O remontaba, esas noches mágicas. Qué euforia, ¿verdad? Pero recuerda también cuando sufrían una derrota. La frustración te dominaba. Todas esas emociones las lleva el nombre de cada uno de los valientes que visten esos colores que te identifican. Las lleva el nombre de tu equipo.
Pero mientras rememoras esto, todo se empequeñece. Sientes muchísimo ya tú solo, pero de pronto ves el estadio: ¿Cuántos miles de personas están allí, apoyando a los tuyos? ¿Y cuántos de los que no han ido estarán en sus casas tras una pantalla sintiendo lo que sientes tu? Hay muchos, ni siquiera puedes imaginártelo. La emoción que sientes, multiplicada por millones... ¿Es eso posible? ¡Son cifras inhumanas!
Crees que no eres nadie, un simple aficionado más. Pero entonces dejas de pensar en ti, y piensas en sus sueños, sus deseos, sus objetivos: muchos seguro que no llegarán. Muchos quizá anhelan verles máximo en la tribuna, otros en un entrenamiento, otros desde la parte más alta del estadio, otros ni siquiera les verán en vivo, otros puede que con saber el resultado del partido están conformes... Esos son sus límites. Pero tú no. Tú te ves ahí, a pie de campo, llamándoles para darles instrucciones. O tras un ordenador, acabando de transcribir la entrevista que les has hecho. O en las oficinas del club, cerrando el fichaje estrella de la temporada. Tú aspiras a más, porque confías en ti mismo. Quieres conseguir ser entrenador, presidente, periodista... Y hacerte un hueco en el mundo del fútbol. Que la gente recuerde tu nombre. Y sabes que llegarás. Porque tu eres el primero que se levanta para defender tus colores. Porque si ves una pelota, solo piensas en marcar. Porque ese es tu sueño, y vas a luchar, a matar para conseguirlo. Porque te vuelcas en cuerpo y alma a todo lo que tenga que ver con ellos. Porque eres mejor que nadie, y si no lo eres, dedicarás más tiempo que los demás para ponerte en primer lugar. Porque sabes que es posible que a alguien no le guste o vaya en tu contra, pero te da igual. Es tu deseo y lo vas a alcanzar. Y aunque no te entiendas ni a ti mismo a veces, nunca te vas a rendir. Ahora cierra los ojos, cruza los dedos y di: "Voy a triunfar". Y prométeme que nunca, por muchos obstáculos que hayan, lo vas a dejar de intentar.
Espero que os haya gustado tanto como me gustó escribirlo a mi. Una vez mas quiero daros miles de millones de gracias por seguir leyéndome cada día. ¡Hoy el blog ha alcanzado las 1570 visitas! Pensar que solo llevo desde noviembre dándoos la tabarra y ya haya tantos lectores diarios es increíble para mi. Ni un sólo día ha pasado sin que algún curioso entre al blog y le eche un vistazo. Estoy muy orgullosa de que me sigáis siempre. Os estoy muy agradecida.
Saludos y... ¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario